Adjudicación del 29/11/2024 para los Cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias
Asignación del 29/11/2024
Resolución de 29/11/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a las personas aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de la enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.
NOTA INFORMATIVA:
Las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de personas aspirantes adjudicadas. El resultado de la adjudicación se podrá ver también en el seguimiento personalizado de la adjudicación a la carta en la pestaña ‘Resultado’.
La fecha previsible de la próxima adjudicación será el día 05/12/2024.
En la siguiente adjudicación, si se encuentra en estado “NO DISPONIBLE” y quiere participar en el procedimiento una vez que se ha abierto el plazo de participación, NO tiene que gestionar la disponibilidad, sino que tiene que participar desde el estado de “NO DISPONIBLE”. Una vez que entre en la solicitud ya estará en estado de “DISPONIBLE”.
Sin embargo, si lo que quiere es estar NO DISPONIBLE en el proceso, podrá gestionarlo telemáticamente en el Portal de Educación, a través de su seguimiento personalizado, conjuntamente para todas las bolsas en las que esté incluida, sin causa justificada, desde el día 30/11/2024 hasta el día 04/12/2024, ambos inclusive.
Plazas disponibles para los cuerpos de Maestros y EEMM que serán objeto de adjudicación el día 29/11/2024 y procedimiento para su cobertura
Resolución de 28/11/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publican las plazas disponibles de los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias que serán objeto de cobertura en el procedimiento de adjudicación de plazas durante el curso escolar del día 29/11/2024, así como el procedimiento de cobertura de estas plazas.
Plazo de presentación de solicitudes:
Desde la publicación de las plazas el jueves, día 28/11/2024, hasta las 10:00 horas del viernes, día 29/11/2024.
NOTA INFORMATIVA:
En esta solicitud de participación, la persona aspirante a interinidades integrante de una bolsa y especialidad concreta podrá seleccionar las plazas a las que voluntariamente quiera participar, únicamente de las bolsas de trabajo de las que forme parte, ordenándolas con la preferencia que considere oportuno.
En este proceso NO se puede participar a plazas afines. Tampoco pueden participar aquellas personas que no estén integradas en las bolsas de Castilla-La Mancha.
En el que caso de que no participe, no registre ninguna solicitud o habiéndola registrado no haya solicitado ninguna plaza, la persona aspirante a interinidades en estado “disponible” participará a todas las plazas que cumplan los criterios de adjudicación que haya consignado en su solicitud de destinos, considerándose a todos los efectos peticiones voluntarias.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa, las personas aspirantes a interinidades que participen voluntariamente en un proceso de adjudicación desde el estado de “no disponible” pasarán automáticamente al estado “disponible” en todas las bolsas de trabajo en las que se encuentren, sin causa justificada, tanto si son adjudicatarias de plaza como si no lo son. Podrán volver a gestionar la disponibilidad teniendo en cuenta lo especificado en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.