Recursos digitales del Centro Rural de Innovación de Cuenca (CRIEC)
Bloque de contenido
El Gobierno de Castilla-La Mancha organizó, a lo largo del primer trimestre (20/21) y de forma virtual, diferentes actividades multimedia dirigidas al alumnado y al profesorado de la región de Educación Primaria y Secundaria (ESO).
Estas actividades, elaboradas por el Centro Rural de Innovación de Cuenca (CRIEC), permitieron a los estudiantes acceder a dinámicas innovadoras de trabajo gracias a una serie de estrategias que emplearán la gamificación, la realidad virtual, las nuevas tecnologías o la creación de proyectos que abarquen a todo el alumnado.
Bloque de contenido
Actividad de investigación y fotografía en la que se promueve el conocimiento del entorno urbano y natural de cada localidad participante.
The development of basic communicative competence in a foreign language, which allows our students to communicate in everyday situations, is essential in accordance with the current regulatory framework.
Las Tecnologías de la Información y Comunicación se han convertido en una pieza fundamental para la mejora de la calidad educativa, ya que suponen un cambio metodológico definitivo.
The development of basic communicative proficiency in a foreign language allows our students to communicate in everyday situations, and is essential in accordance with our current regulatory framework.
The development of basic communicative proficiency in a foreign language allows our students to communicate in everyday situations, and is essential in accordance with our current regulatory framework.
El desarrollo de la competencia comunicativa básica en lengua extranjera permite a nuestros alumnos comunicarse en situaciones cotidianas, y resulta esencial de acuerdo con nuestro marco normativo actual. Así mismo, también lo es el conocimiento de la diversidad cultural de los distintos países que forman la Unión Europea. Por ello, desarrollamos una unidad de trabajo donde aunamos ambas cosas a través de la lectura de textos informativos, visualización de videos y juegos interactivos.
El desarrollo de la competencia comunicativa básica en lengua extranjera permite a nuestros alumnos comunicarse en situaciones cotidianas, y resulta esencial de acuerdo con nuestro marco normativo actual.
Los alumnos podrán crear un proyecto original, creativo y personal a través de la elaboración de un vídeo o corto, contando una historia con una trama, unos personajes, y cuyos escenarios pueden variar entre distintos entornos; el centro educativo, el barrio, la localidad, etc.
In this Work Unit, students will be able to navigate through Virtual Reality through a 360º visit, increase their knowledge through interactive images, or check what they have learned through highly motivating evaluation dynamics.
En esta Unidad de Trabajo, el alumnado podrá navegar a través de la Realidad Virtual mediante una visita en 360º, aumentar sus conocimientos mediante imágenes interactivas, o comprobar lo que ha aprendido a través de unas dinámicas de evaluación altamente motivantes.
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- Siguiente página
- Última página
Bloque de contenido